Asociación de Padres

La Asociación de Padres es el modo orgánico e institucional

como se relacionan los padres con el Colegio.

Su finalidad consiste en colaborar con el Colegio en la actividad formativa de nuestros hijos.

Los padres, como principales educadores de nuestros hijos, deseamos apoyar la obra educacional del Colegio desde su identidad propia: educar en la fe, con una formación integral, en el marco de una espiritualidad eucarístico-reparadora. Estamos atentos para brindar nuestro apoyo y ayuda en todo lo que se requiera de allí, en la medida de nuestras posibilidades.

Todo lo que hacemos, ya sea en el hogar como en el Colegio, quiere estar orientado a que nuestros hijos crezcan y se formen y desarrollen sana e integralmente, tanto desde el punto de vista espiritual, como afectivo, intelectual y físico.

Organización:

La Asociación es dirigida por una Comisión Directiva con el asesoramiento de la Hna. Superiora y/o Directora.
La Comisión Directiva se conforma con miembros provenientes de las distintas subcomisiones y ocupan los cargos de: Presidente, Vice-presidente, Secretario, Pro-secretario, Tesorero, Pro-tesorero y vocales.

Las Subcomisiones son:

Acción Misionera